Aunque este nuevo Remake, dirigido por Kimberly Peirce, sobre inquietante vida de la ya no tan joven Carrie se haya llevado muy duras críticas y una puntuación de 5'2 en Filmaffinity, todavía no se ha movido de la cartelera de nuestros cines desde el pasado 5 de noviembre que se estrenó.
Y es que el tráiler dice más de lo que luego representa la película. Éste atrae a los jóvenes amantes del cine de terror, pero no es precisamente terror lo que luego experimentan en la sala. Para lo que han visto la primera, no significa nada. Es más pena que miedo. Pena por el bulling que sufre la protagonista (Chlöe Grace Moretz), que muy pocos se creen que no supiera que es la menstruación con lo avanzadas que están las tecnologías hoy en día, tal como refleja la propia película.
No descubres que puede ser así, hasta que conoces a la madre, que más que miedo en algunas escenas da un poco de risa y no por la interpretación de Julianne Moore la cual es sensacional, sino por el guión de la misma.
En algunas escenas es muy predecible lo que va a ocurrir. Eso sí, los efectos especiales en la escena que Carrie emplea sus poderes telequinéticos son muy buenos y los detalles del final están muy conseguidos.
Como hicimos con la anterior película, Sales hoy.. o no? Ha preguntado a su público que tal le ha parecido y esto es lo que nos han contado: (PUEDE CONTENER POSIBLES SPOILERS)
Fuentes:
http://www.filmaffinity.com/es/film170427.html
http://www.rtve.es/noticias/20131205/carrie-version-tan-fiel-como-innecesaria/810661.shtml