En estas fechas, nuestras calles se llenan de magia para que nos inunde el espíritu navideño. Cientos de belenes repartidos entre el centro de Sevilla y El Puerto de Santa María en los que se puede ver el nacimiento del niño Jesús de diferentes formas y con diferentes representaciones. Todas con un toque característico que los identifica y que los hace únicos.
En esta modalidad navideña, hay que destacar el de la Catedral de Sevilla por ser uno de los más completos y grandes que se puede ver en estas localidades. Para las visitas la Catedral estará abierta por las mañanas de 11 a 14 y por las tardes de 18 a 21.
En el Puerto además de los belenes hay que destacar las actividades que hay para los niños y niñas de la localidad diseñadas para que se le haga más amena la Navidad a ellos y sobre todo para sus padres. Así que si queréis dar la carta a el Cartero Real, o conocer a personajes nuevos, o bien que os pinten la cara, podéis acercaros a la Plaza Isaac Peral donde estará el Cartero Real todos los días hasta el día 4 ¡claro está! porque los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina... Esto es un pequeño avance de lo que os podéis encontrar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario